viernes, 11 de marzo de 2011

Shuer intelectual

Hoy, sapeando Facebooks de mis amigos, encontré algo muy entrete! Me hizo reír, pues había recibido comentarios de cierta hueona.

"Esa hueona se las da de bacán, para mí es mas una roba-personalidades, y le da color con las cosas psicodélicas y hueás así."

Encontré en el Facebook de mi amigo, una foto de la secuencia de Fibonacci (el dibujo del espiral de Dudero), algo relacionado con matemáticas. La secuencia empieza así: 0,1,1,2,3,5... la suma de los dos primeros números da origen a un tercero, y ese número se suma con el anterior, da origen a otro y así consecutivamente.. 1+1=2, 1+2=3, 3+2=5...).
En esta foto, ella comentó algo como "ZE PADEZE A LA ODDEN FIVONASHI, ED MIZMO QUE TENE ED DIZCO DE TUL, LATEDADUZ. LLO HABÍA DEIDO QUE EZE ODDEN ZÓDO LLEGA HAZTA EL OSHENTAIOSHO (88) Y DUEGO ZE DEVUEDVE Y DETOMA EL NÚMEDO ZEDO."

Mijita, le informo algo: eso ERA Fibonacci. La secuencia en ninguna parte incluye al 88, aprende a sumar y te darás cuenta que es el 89, imbécil. La hueaita no tiene dirección y los números son infinitos.

Así es como empieza mi odio hacia estas personas que se creen shuer intelectuales, y por intentar alumbrarse un poco, fallan y hacen el ridículo.

Cuenten algo similar que les haya pasado, yo sé que muchos de ustedes odian a estos hueones. Saludos, hueones pesados.

1 comentario:

  1. Antes que todo, decir que:

    PUTA QUE TE DEMORASTE EN PUBLICAR ALGO, HUEONA CONCHETUMARE :D!

    Habiendo dicho esto, recuerdo que el otro día un compadre que es re-fanático del glam rock (se lo chupa meando a toos esos wnes) empezó a decir que la canción de La Renga "El Revelde" tenía una estructura GLAM, a lo que yo puse cara de "D:" x infinito. Le pregunté el "por qué" de su comentario, y me dijo puras mierdas. Y repitió las mismas mierdas tantas veces que lo mandé a la reverenda CONCHESUMARE. Esa estructura debe ser de los años '30 si es que no es anterior. EL MUY SAPO QLEAO.

    Gente hueona que siempre sorprende con su hueonera. xD

    ResponderEliminar