viernes, 2 de julio de 2010

¿Cuál es tu problema?

El otro día nos hicieron hacer un trabajo bien hueón. La hueá consistía en escribir nombres de personas importantes en nuestras vidas y unirlos a algún valor que poseyera. Me senté con un compañero que no tan a menudo hablamos e hicimos el trabajo conversando. Avanzando en la cagá de trabajo, me di cuenta que el hueón había escrito el nombre de un mino, y el hueón tenía miles de valores.

-Oye, ¿quién es él?
-Mi amigo
-¿Y por qué es tan especial?
-Porque me metió a la iglesia evangélica

¿AH? ¿Estay hablando enserio, hueón? Asintió. Me contó que su amigo lo había invitado a la iglesia y que este hueón de hueveo nomas le dijo que ya. Me había contado también muy feliz que el hueón se había ido a la casa de su amiguito a rezar toda la noche, y que está muy feliz de irse a la iglesia evangélica todos los Sábados. Contó también una experiencia: Que estaba chateando con su polola y que la hueona no sabía quién era el, supuestamente no lo recordaba. Una amiga que estaba al lado de ella le dijo a mi amigo por MSN que la mina se había caído y se había pegado muy fuerte en la cabeza, y que con cuea sabía quién era ella. Dijo que después de eso, fue a la iglesia a rezar y a la mina se le había pasado toda la hueá. Estoy que te compro la historia, seguramente es un plan de tu pololiwi po, es como.. absurdooo?!!.
También me enteré de que otro hueón se hizo mormón.

-Oye hueón, ¿erí mormón?
-Sí, de hace poco
-Y por qué?
-Esque me gustó la forma de ser de ellos, además encontré muchos amigos y la gente es muy simpática

Me llama la atención como todos estos hueones se están metiendo a iglesias, a hueás así, sólo porque están siendo influenciados y engañados por la "gente buena onda" y todas esas cagás de las que hablan. Yo no ando por ahí diciendole a la gente que no crea en Dios, ni funando mis no-creencias. Que hagan la hueá que quieran. Piensen el resto de su vida en unicornios y en el viejo pascuero. Estos hueones están todos cada vez más cagados.

4 comentarios:

  1. Alabadao sea satán y pico pa' las iglesias, matemos curas, quememos monjas, violemos virgenes y comamos guaguas.

    ResponderEliminar
  2. La unica Iglesia que ilumina es la que arde

    ResponderEliminar