sábado, 12 de marzo de 2011

Las pseudo-señoritas

Así se les llama a esas que son bien maracas, todos la reconocen por eso. Sin embargo, ella no lo asume.

Intenta pasar piola haciendole asco al pico, por ejemplo en las tallas que se hacen entre amigos. "¡A la Ceci le gusta el pene, más que contar plata! / ¡Ay, hueón! No seai asqueroso, ¿querí?." Y todos sabemos que la Ceci se muere de ganas por irse del carrete, y llegar luego a su casa para culearse al pololo como si no lo hubieran hecho durante 3 meses y 2 semanas y media. (Te tenemos cachá, hueona)

Es la que cuando le hablai de tus fetiches, pone una cara de ¿QUÉ CHUCHA?, siendo que la hueona tiene fantasías peores y llega a su casa a masturbarse pensando en las tuyas.

La que le cuenta a sus amigas que lo más romántico que ha hecho con su pololo fue ver la puesta de sol juntitos en la playa, o irse de paseo con la familia de alguno de los dos. Y no cuenta que después se dieron como caja y quedaron pegados del poto como los perros.

O, simplemente, la que niega tener relaciones sexuales con su pareja, pero la semana pasada estaba con retraso.

La que llama "inmaduro" a un hueón que dibuja penes. (Yo también dibujo, pero no soy niño. Y me da lo mismo quien dibuje y quien no. Me da mucha risa saber que le dibujaron un pene a alguien en su cuaderno, o ver una cabeza asomáa por ahí de vez en cuando)

LA QUE SIENTE ASCO DE SI MISMA CUANDO NO SE HA BAÑADO EN 24 HORAS, Y NI SI QUIERA HA HECHO DEPORTE O ALGUNA OTRA ACTIVIDAD QUE LA HAYA HECHO SUDAR. SIENTE ASCO POR QUE CREE QUE ESO LA HARÁ MÁS FEMENINA.

La conchesumadre que se corta las uñas por "higiene", pero lo hace para que al masturbarse no le duela ni se rompa alguna.

Y por último... la más pseudo-señorita, es la que le sigue todas las hueás a su otra amiga pseudo-señorita, sólo que es más bacán y les cuenta a todos lo que la otra maraca encubierta le dice, jajaja.


¿Tanto les cuesta admitir lo que de verdad les gusta?
A mí, no.




PD: Mandé este pedazo de entrada a FAQWOMEN, y los pesaos conchesumadres no me pescan. ¡Pijacortas!

5 comentarios:

  1. Me enferma la gente así. Me ENFERMA, así con ganas de pasarles el pene por la cara y decirles "qué, si igual te morí por chuparlo, CONCHETUMARE"...pero después me acuerdo que no está permitido ser tan hostil en el planeta, así que me remito a poner caras de mierda y palanquear.

    Gente culiá.-

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA! Feña culiao, te daría kudos por ese comentario tan lindo!

    ResponderEliminar
  3. A todas se nos revienta el SECO, porfavor.
    Plata, te paso el cose.
    Flores, te trago el nectar de hijoputa.
    me opero las tetas por javier, me achico la concha por gabriel. salgo a correr para que todos quieran culearme.
    en una noche estrellada miro al cielo y veo tajos babeando por vergas. No me vengas con huevadas, conchetumadre, sabes que te gusta.
    Cordialmente suya.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje buen artículo. Quizá en FAQWomen no están tan preparados todavía para algo TAN frontal de parte de una mina jajaja.

    Y puta que es cierto, es como cuando dicen "Ah no, mejor soltera" ¡GUAAAJAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  5. La cágan ese tipo de hueonas, a ti tbn te gusta el pico,pero por lo menos lo aceptamos cierto amiga??

    ResponderEliminar