sábado, 26 de junio de 2010

La hueona de mierda

Puta, ando con el ánimo como las hueas. Me rodea tanta gente de mierda, hueón. ¿Por qué chucha no hay nadie que me entienda? Todos me dan unos consejos culiaos que son tan fáciles de decir pero tan difíciles de hacerlos funcionar, asi que no pido más consejos. Gracias por intentar ayudar, pero váyanse a la chucha.
Tengo el promedio como el hoyo
. Ando con mal humor hace unos cuatro días, gracias a la linda de mi compañera de asiento. La muy reculiá me saca pica con su promedio en matemáticas, que debe ser en lo único que le va bien, porque la hueona me dice que le ayude en inglés (pico parao que te voy a ayudar). La hueona siempre que nos entregan una nota, empieza a promediar todas sus cagás de calificaciones y dice en voz alta su promedio, como pa que yo me ponga a llorar po hueón. Actualmente tengo promedio 3 en matemáticas, y esta hueona debe tener promedio 5 y tanto. La hueá es que no sé como chucha quitarmela de encima, me siento con ella de hace tres años, y nunca la había visto ponerse tan hueona como ahora. Me dan ganas de reventarle su cagá de hocico que emite notas buenas... jajaja. Yo no te refriego en tu cara que me saco buenas notas en asignaturas que tú no. No me pongo a celebrar un 7 de Inglés porque sé que te fue mal. Tampoco uso ese tono culiao que tú usas conmigo, como para querer parecer más inteligente... digamos que nisiquiera lo eres, sino que tení cuea con los números culiaos. Ojalá que esos números alguna vez te ayuden en tu mierda de vida, porque sino, estay cagá po. Tan simple como eso. JAJAJAJA CONCHETUMADRE NO MÁS.

6 comentarios:

  1. Tení que ser má conchetumare...





    ...préndele fuego a la ctm :D

    ResponderEliminar
  2. pero pa que tan brigia tu oe zziii, musha shushá pa qemarse por una caga de promedio 5.X, pegale un casho no má
    :*

    ResponderEliminar
  3. Puta la Hueona Pesá, cachai que tu compañera vale pico...y espero que la unica importancia que le des, sea esta, de escribir sobre ella...y nada mas, para la proxima que te haga una wea asi...conchetumadre, parale los carros a la maraca xD

    como siempre, al hueso, y directo...
    me gusta hueona...
    Sigue asi AWEONA!

    ResponderEliminar
  4. mas q el contenido,me cagó el formato...creo q es lo mejor q le podés hacer a tus enemigos...fondo negro y letras blancas...fondo negro como la mente oscura de kien creo tal articulo,una vez mas te pasaste mi kerida "h _ _ _ _ _ a" bloguera... solo aplica indiferencia y endurece tu corazon a mas no poder,es la mejor venganza...adios...

    PD:oe estay loca ;)

    ResponderEliminar
  5. te felicito, mi señora me hace la vida imposible y acabo de encontrar la solución....

    ResponderEliminar
  6. Me pasaba la misma hueá cuando estaba en el colegio, la misma clase de hueones sin vida que después se encuentran sin amigos por imbéciles... Eat shit, motherfuckers.

    Hueona Pesá, escribes la raja, te felicito

    Éxito

    ResponderEliminar