domingo, 20 de junio de 2010

Mi razón para ser diferente.

¿Cómo empezar a expresar esto que me ahoga?.
Fueron las mejores palabras que pude encontrar para comenzar a escribir esta huea. No sé quién más se ha sentido así, pero no creo que sea la única. Lo que pasa es que a veces me canso de estar con gente, simplemente me aburro y quiero escapar de donde sea que esté. Me pasa por ejemplo, de Lunes a Viernes, cuando tengo que ver los aborrecibles rostros de todos esos seres cínicos que rodean a mi persona.
Una de las personas que más me cargan de mi curso es la guatona culia. Una hueona sin brillo que no tiene nada mejor que hacer que meterse en hueás que no debe. Que hociconea cada hueá que ve y que en realidad no tiene amigos.. me han dicho que quizás por eso me huevea tanto, porque yo si los tengo.
También no puedo olvidar nombrar la hueona maraca, la que tiene el meo poto y todos se la culean sólo por eso: El poto. Hueona puta que se mete con medio colegio, que presta el poto hasta para el aniversario. Y ahora se cree la que escucha mas rock argentino, cuando nunca fue, todos fuimos testigos de tu mierda de Shamanes en tu celular y del reggaeton apestoso que sudabas. Tú si que eres una de las personas que me da asco en el curso. Porque recuerdo cuando sacabas la mugre de entre tus uñas con tus dientes chuecos y amarillentos. Y cuando tenías acné hasta en la zorra. Cuando contabas orgullosamente que le chupabai el pico a tal hueón, e incluso cuando te vi meterte una botella de agua mineral en la boca simulando una tula.
Después está la hueona anoréxica, que cree que se va a ver muy rica con sus costillas y su guata suelta debido a su pasado mórbido. Dime, ¿qué mierda tienes en la cabeza? de todas formas, por muy flaca que estés, y peses como 3kg te ves horrible, tienes la espalda ancha y pareces luchadora y levantadora de pesas, ¿qué chucha? deberíai pensar en comer y de sacarte la vanidad y superficialidad que llevai en las venas llenas de aire que tenís.
Puta que me dan rabia. Ahora ya saben la razón por la cuál soy diferente a las demás weás que uds. llaman PERSONAS. Simplemente porque las veo y me daría pena/asco ser como ellos. Eso es todo.

5 comentarios:

  1. realmente tienes una vision de la realidad muy cercana...personas como tu, no existen hoy en dia, te felicito por todo eso, espero que sigas asi. Sincera, sin pelos en la lengua.
    un beso Huenoa Pesá

    ResponderEliminar
  2. habia visto gente deslenguada,pero nunca habia leido una critica tan acida y con tanto caracter,realmente esta como para publicarla en el new york times,espero algun dia saber quien es la persona capaz de desenmascarar tanta hipocrecia con un lenguaje tan sarcastico...
    se despide un admirador secretamente secreto...

    aaddioss!!!

    ResponderEliminar
  3. Es lo mejor del mundo reconocerse "off the record", eso amplía la perspectiva, y uno alcanza el Sei-Samsara de la realidad FULL. Felicitaciones Hueona Pesá, de parte del CONCHETUMARE :D


    Un abrazo pasao a ala :)

    ResponderEliminar
  4. De tal palo tal astilla!

    siempre me encontraron freak pero nunca dejé ser bajo perfil y amiga de todos.

    Y peor que las maracas y las guatonas, son las guatonas maracas.

    ResponderEliminar
  5. Viva la gente de bajo perfil
    Somos oro puro

    ResponderEliminar